Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

ADIOS AMIGOS especialmente para J.GARBI

De: juan Ferrer Espinosa (Enofilo , Barman y Director de catas)
Date: 29/01/2002

Comentarios

Siento no hacer caso en el último ruego de Ruben Ruiz Sánchez, pero me voy a permitir esta última licencia y dirijo este mensaje especialmente a J.GARBI................. J.GARBI. En tu última intervención, me acusas en algo menos de tres líneas de hacerme publicidad a través de este foro, (de mis cursos y de mis chiringuitos) de ser ególatra, pedante, pelota, de tener ansias didácticas y algunas cosas más. Al tiempo me aconsejas abrir mi propia pagina web, hablar para todo el mundo, fundar un foro propio, ser parco y además de todo ello no cabrearme y tener más correa................. J. Garbi, no soy capaz de hacer todas esas cosas a la vez, primero por que me molesta que me insulten gratuitamente, segundo por que no tengo que aguantar tus insultos, ya que no he hecho nada para merecerlos, salvo contestar a algunas preguntas tuyas desde mi punto de vista, que yo creo que ha sido expresado en todo momento correctamente, otra cosa es que estemos de acuerdo, que por otra parte tampoco hace falta, todos tenemos nuestras opiniones y todas son respetables y debatibles, ya que esto es un foro de debate, no de insultos. En tus últimas 10 intervenciones (Copiadas íntegramente al final de este mensaje) 6 ó 7 me aluden directamente, y estoy harto de esta situación, y de esa fijación tuya. Ni tengo necesidad de aguantarte, ni de hacerme propaganda como dices, (creo además que un foro de debate no es un medio muy adecuado o efectivo para hacerse propaganda) tengo muchos años y he vivido casi todos ellos de puta madre sin necesidad de este foro, ni de hacerme propaganda. Afortunadamente tengo mucho trabajo, más del que puedo realizar, no ansío ni más trabajo ni tener más pasta. Así que con dolor de corazón porque creo dejo algunos buenos amigos, me piro, paso, me abro, no voy a entrar más en este foro............ Con tu tenacidad y persistencia, has conseguido desnivelar la balanza, hasta ahora me era agradable entrar en el foro y tratar de echar un cable a alguien y aprender de personas para mi muy valiosas como Juan Such, Juancho Asenjo , Dominic, FTT o Gonzalo Lainez entre otros; (a los que tu aseguras que hago la pelota) hoy esa agradabilidad se ha roto, en buena parte gracias a ti y a algunos “psicólogos”, no se quien eres, y creo que no me importa, pero me gustaría conocerte para constatar tu perfección de carácter y tu equilibrio como persona, ya que me lo exiges a mi, debes de ser un tio cojonudo. Si tu crees que aportas algo mejor que yo, adelante. Yo ,me como he dicho antes me voy del foro, que no del mundo del vino, porque no me es posible, debido a mi enfermedad incurable diagnosticada hace 26 años en Bodegas Muga: Enopatía espongiforme. ADIOS AMIGOS.................. Juan Ferrer Espinosa Enopata................. E-MAIL: [email protected] Posdata: Gracias a todos (sin excepción) por estos buenos meses que hemos pasado juntos, he aprendidoo mucho..............Si alguno de vosotros quiere escribirme, (de buen rollo) para hablar o discutir lo que sea, justo arriba teneis mi e-mail. ÚLTIMOS 10 MENSAJES DE J.GARBI 1-Los "catedráticos " que quieren responder a todo el mundo personalmente con su ansias didacticas deberian: abrir su propia página web, o hablar para todo el mundo, o dejar de hacerse publicidad gratis de sus cursos y chiringuitos, o fundar un foro propio donde dar rienda suelta a tanto ego y pedanteria y, por último,no cabrearse tanto a la mínima critica ni ser tan pelota con los que le siguen el rollo.Libertad, parquedad y buen vino...................... 2-El que quiera ser anónimo lo seguirá siendo, y lo que no debe hacer Verema es dedicarse a ser policia informática. Los que entran para insultar o gilipollear se aburren rápido si no se entra al trapo. Hay gente que por motivos profesionales puede retirar sus comentarios sinceros, es como las catas, mejor a ciegas, sino te influye la etiqueta......................... 3-Por lo visto no soy el único... Juan Ferrer vale, pero que se corte un pelo con tantas parrafadas kilométricas, más si son para malos rollos............................................. 4-si pasas por Sanlucar (todo junto), procura visitar Argüeso y probar la San León en su salsa, luego vete a Bajo de Guía y almuerza en Bigote o alguno de sus vecinos, te recmiendo un arroz caldoso de marisco y, por supuesto, langostinos tigre. Un saludo................................ 5-¿La inocentada no fue con el Ceremonia?............................... 6-Pues si de lo que se trata es de mejorar la cata, le recomiendo Juan Ferrer que se de una vuelta por las viejas "sacristias" jerezanas y de Montilla, PX excelsos:NOE, VENERABLE, ROMATE, 1730 PX, PX 1927 DE ALVEAR, GRAN BARQUERO PX O EL DON UAN PX TRASAÑEJO(por poner uno de Málaga)................................... 7-Amigo J. Ferrer, estabas hablando de moscatel no estabamos, los chicos de la vid citan: cata de vinos dulces, que han elegido solo moscateles pero no nos aclaran si es casualidad, desconocimiento o qué. Admiro tu sabiduria y ganas de colaborar, pero , con todo respeto, rozas el vedettismo, a veces el afán de protagonismo y de ponticicar se mezcla con la mera opinión, el spongiforme está en su derecho de decir que el OCHOA no está a la altura, yo por ejemplo pienso igual de Pesquera aunque sea una opinión vinicolamente incorrecta (parodiando a los políticos). Espero no molestar a nadie con mis comentarios y siempre agradezco las enseñanzas. Un saludo...................................... 8-Juan Ferrer Creo que no te has enterado de que va la pelicula de mi mensaje, los siento, pero me aburren estas polémicas. A lo mejor es que yo soy muy torpe expresándome........................................................... 9-No, ni lo pretendo. Tú si, ya que pretendes enviarme mi perfil por e-mail. Lo dicho, bravo por tus intervenciones enológicas, lastima que los estropees, creo que deberias tener algo más de "correa".............................................. 10-someto a la benevolencia de los foreros mi ignorancia y desearía aclaración de los siguiente: Recientemente he descorchado un RIOJA ALTA 890 (Gran Reserva del 82) y un PRADO ENEA GRAN RESERVA DEL 91. Ambos, con ser grandes vinos, mostraron un puntillo de acidez que desequilibraba tanto el bouquet como el paso de boca, mi duda es si seria que eran vinos ya en declive, eran defectos de crianza o simplemente de mala conservación en bodega, ¿cómo diferenciar estos problemas?. Gracias por anticipado a quien responda................................................

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo