Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Principiantes y supervinos

De: Gonzalo Lainez
Date: 29/01/2002

Comentarios

Amigo Juan. 1- Lo de los quesos me ha parecido alucinante. Envidia "de la mala". 2 - Yo no hablo de catar vinos cutres pero sí buenos vinos sin más (p. ej. algún Raimat, Continos, el mismo Ceremonia...) pero no GRANDES CRUS puesto que no me siento preparado para ello aunque aspiro a conseguirlo pronto. 3 - Es que si de primeras te metes un Petrus luego supongo que todo lo demás te parece aguïta . 4 -En lo que estoy de acuerdo es en lo de que la gente no es tonta y sabe lo que es bueno aunque no aprecie matices. Ayer en una cata ciega se sacaron un Viña Sastre Roble 2000 (con 3 meses de barrica), un Azabache crianza, un Remelluri R. 97 y un San Vicente 98. La gente alucinaba con éste último y no son gente avezada pero tenían claro lo que les gusta. A mí me encantó (quizás excesiva madera pero le daremos tiempo a que se integre) pero lo que de verdad me emocionó fueron esos francos aromas frutales del Viña Sastre (un lujito al que había que adivinarle la vainilla). No sé que pasa pero estoy en una época de búsqueda de fruta a toda costa con vinos unidimensionales y nada complejos (lo bueno es el precio de éstos últimos) Saludos

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo