Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Principiantes y supervinos

De: Gonzalo Lainez
Date: 28/01/2002

Comentarios

Joder la que habéis liado este fin de semana que no he entrado en el foro!!! No se os puede dejar solos. El mensaje que lanzo ahora es una reflexión sobre los vinos caros y la experiencia del catador a colación con un mensaje del amigo Juan Ferrer en el que anima a los chicos de la vid a probar unos dulces mucho más caros y exquisitos. Personalmente no estoy de acuerdo contigo Juan puesto que sostengo que hay que empezar bebiendo vinos más "modestos" para coger ritmo y con experiencia ir acercándose a otros más complejos. Como veis estoy aquí asociando calidad a precio y ya sé que no es siempre así pero lo necesito para la reflexión. Esto es como sacarse el carnet y coger un Ferrari, seguro que no le sacas todo el jugo al coche. Mi aportación personal es que con mucha inexperiencia he catado vinos enormes a los que no he sabido apreciar por falta de conocimientos y de aducación sensorial. Todavía recuerdo haber destrozado un maravilloso Terreus 96, Pagos Viejos 95, Chirel 94, odié mi primer Clos Martinet... me gustaría haber agarrado ahora esos vinos para catarlos mejor pero sin embargo no me atrevo a animarme con un D'Yquem, Petrus, Margaux o Penfolds Grange pero con el tiempo, estudio y educación lo haré. Creo que es mejor beber vinos modestos para aprender a valorar los grandes. ¿Qué os parece? ¿Y a tí Juan? Saludos (qué grandes nos estamos haciendo)

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo