Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

PARADA DE PIES exclusivamente para PALOMA

De: juan Ferrer Espinosa (Enofilo , Barman y Director de catas)
Date: 28/01/2002

Comentarios

Me gustan tus intervenciones en este foro (igual que las de Rodrigo), abres mensajes que no van dirigidos a ti y nunca intervienes hablando de vino. Perfecto. No se si me gustaría intervenir en un foro en el que todos los foreros fuesen como vosotros, psicólogos, sociólogos y cónyuges de los mismos, todos “al loro” ,para ver quien comete el primer fallo y atacarle sin piedad. ..........Sabéis que ocurre, solo se equivoca el que escribe o actúa mucho, y ese es mi caso.................. Seguramente habré cometido errores, de forma y de fondo, pero por que no contamos también los aciertos. El otro día un buen amigo me contó, que un afamado bodeguero le dijo “ Le he pillado un fallo”, ¡que fuerte!, a ti si que no te pillaran en un fallo nunca, ya que utilizas el foro como “solo lectura”. De todas formas me admiran vuestros diagnósticos psicológicos a distancia. Podríais montar un gabinete virtual, seguro que es un buen negocio. Pero estoy seguro que con todas estas “entradas” estamos aburriendo a nuestros amigos foreros, que evidentemente no les interesan ni mi estado psicológico ni vuestros “pinitos” en el diagnostico mental a distancia. Paloma, si decides celebrar con Maite mi parada de pies, yo pago la botella de Champagne. Un saludo. Juan Ferrer Espinosa Enopata. Posdata: Creía que Freud estaba totalmente superado.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo