Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Último movimiento de la partida. Exclusivamente para MAITE

De: juan Ferrer Espinosa (Enopata, machista, timido e introvertido)
Date: 28/01/2002

Comentarios

Maite, Te repito de nuevo que esa frase que has entrecomillado, iba dirigida en tono jocoso a una persona concreta, que no conoces, era una broma privada que has malinterpretado. Con lo del “Peso craneal” llevamos años puteandonos amigablemente. Como sabrás el Coeficiente de Inteligencia más alto del mundo pertenece a Marilyn Vos Savant y tiene un peso craneal al menos 200 gramos inferior con respecto a cualquier taliban escogido al azar. En lo del consultorio al estilo “Elena Francis” seguramente tienes razón, y es un tema que voy a abandonar, al menos en este foro, puesto que cuando informo sobre vino y me atacan sin venir a cuento, (como en este caso) hablando de otros temas, me jode muchísimo. También tienes razón en que soy tímido e introvertido, pero lo he sido desde que nací. ¿es eso malo?, me lo dices como si fuera una malformación o una tara. Es mi carácter. He hecho mucho por cambiarlo, te lo aseguro, y estoy en el camino; todos los estamos. Lo de Parafernalia verborreica creo que sobraba, (ya que pienso que no tienes mejor estilo que yo escribiendo) pero seguramente tu también tienes que ahuyentar algunos fantasmas. Además contigo no estoy jugando a nada, al menos conscientemente. Lo que más me admira es que en tu mensaje, “sientas catedra”, y rompes el dialogo de antemano, sin saber que voy a contestar; yo no se que significa eso psicológicamente, porque no tengo tus estudios, (tengo otros) pero se que no me gusta. De todas formas, muchas gracias por tu consejo profesional, trataré de seguirlo. A ver si me curo. Por supuesto no tienes por que “seguirme el juego”, yo tampoco lo voy a hacer con el tuyo, ya que esto es un foro de enófilos y no de psicólogos y esto que estamos escribiendo no es nada interesante para nadie y menos para los aficionados al vino del foro. Un saludo y sigue así que vas bien. Juan Ferrer Espinosa Enopata. Posdata: lo de las dobles cartas no lo he entendido, no se si será por falta de peso en el cráneo o en alguna otra parte de mi anatomía.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo