Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: SOBRE BICEFALIAS Y QUESOS AZULES exclusivamente para MAITE

De: Maite
Date: 27/01/2002

Comentarios

"No se si me he hecho un lió, en la descripción, pero el tema es que tu no eres (por personalidad, carácter y probablemente por tu peso craneal *) representativa de tu sexo". Ese era tu mensaje. ¿Eres machista?. Pues no lo sé. ¿Sabes de vinos?. Da la impresión que sí y, desde luego, mucho más que yo, que me me declaro neófita en este terreno. Ahora bien, de psicología sé bastante, o al menos eso dice mi título de doctorado. Y lo tuyo te lo tienes que hacer mirar. Tienes excesivo afán de protagonismo (Juan Ferrer para fulanito, menganito, tatanito,...), juegas a bromear cuando te interesa y cuando no te vienen rodadas das un giro freudiano a la conversación, te tomas como una ofensa personal cualquier crítica que hace cualquier participante sobre tus apreciaciones, desdoblas tu personalidad y te metamorfoseas en diferentes mensajes intentando elevar tu autoestima. Juegas dobles cartas y tú lo sabes. En el fondo tienes razón. Cuando "sólo" informas sobre el vino lo haces bien. Pues dedícate a eso y deja de actuar como Elena Francis en pasados locuturios aconsejando a diestro y siniestro. En mi anterior mensaje decía: "que pena". Y me ratifico. Imagino que ahora te toca soltar otra parrafada delante del ordenador para ahuyentar los fantasmas que acechan tu auténtico carácter tímido e introvertido. No te molestes en lo que a mí respecta porque yo ya he dicho lo que pienso (tómalo como un consejo profesional) y no voy a estar pendiente de tu parafernalia verborreica para continuarte el juego.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo