Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Carta de presentacion

De: Quintin
Date: 27/01/2002

Comentarios

Acabo de descubrir este foro y he participado sin presentarme, como creo que voy a estar por aqui de vez en cuando, he pensado que seria mejor, presentarme ya que veo que aqui mas o menos todos os conoceis. Soy un aficionado al mundo del vino, resido en la provincia de Tarragona y claro esta, los vinos que mas conozco son los de mi zona, Terra Alta, Priorat, Monsant etc... estoy un poco mas pez en otras D.O. por eso creo que voy a aprender bastante en este foro. Me dedico al mundo de la hosteleria, y desde hace un año estoy organizando unas cenas gastronomicas presentacion de bodegas de vino, viene el enologo, traen sus mejores vinos, los explican y nosotros le hacemos a cada vino un plato maridado, estamos muy contentos de la experiencia, hasta la fecha hemos traido a Castell del Remei (costers del Segre), Vidal i Vidal (Terra Alta), Capçanes (Montsant), Celler Cecilio (Priorat), Chivite (Navarra), Telmo Rodriguez (Varias D.O.) y Gramona (Penedes), En la proxima cena haremos un resumen con los mejores platos y vinos que nuestros clientes han elegido, en cuanto a vinos el resultado es el siguiente: Sauvignon Blanc (Gramona), L'Espill (Celler Cecilio), Iberus (Vidal i Vidal) y Pansal del Calas (Capçanes). La verdad es que la experiencia ha sido fantastica ya que ademas de aprender un monton hemos hecho amistad con todos ellos. Os dejo y espero que me acepteis entre vosotros Un saludo Quintin

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo