De: juan Ferrer Espinosa (Enofilo , Barman y Director de catas)
Date: 27/01/2002
Maite , es para mi más penoso, tener que responder a tu insultante intervención. En mi mensaje sobre el Fondillon y los quesos azules, (que evidentemente has malinterpretado), no había ninguna insinuación machista, del tipo que sugieres, y si lo lees con más detenimiento en la posdata final dice clarisimamente que es broma, y además si necesitas más aclaraciones, no era una broma para ti ni para ninguna otra mujer que no conozco, era una broma privada, dirigida a algunas personas concretas que tu seguramente no tienes la suerte de contar entre tus amistades. El juicio de valor posterior que haces sobre la latitud de mis dos cabezas, es de bastante mal gusto, (peor en mi opinión que el de los tacos que utilizo a veces; en España decir ¡cojones! O ¡cojonudo!, No es resaltar los atributos masculinos que yo sepa) y emite un juicio de valor que no tiene sentido, puesto que tampoco me conoces. A pesar de que reconozco que casi todos los hombres somos bicéfalos. Creo que llevo muchos meses en este foro insertando mensajes de todo tipo, la mayor parte de ellos creativos, que tratan de ayudar a los demás, y de ofrecer algunas cosas que yo conozco (debido a mi trabajo, y no a mi mayor peso craneal) y otras personas no. Es una pena que solo te fijes en lo superficial (tacos) de mis mensajes y no en el fondo, puesto que prácticamente mis mensajes, siempre hablan de vinos y de sensaciones producidas por el vino. De todas formas no me sorprende, en todos los estamentos de la vida hay personas destructivas, que solo reparan en los defectos y no en las virtudes de los demás, es más fácil ser así, pero ten en cuenta que es peor para todos, nos empobrece. Menos mal, que ya tengo algo de experiencia en la vida y ya no me afecta como antes. Para que tengas una dimensión más exacta del supuesto machismo que me has adjudicado, una vez me ofrecieron dirigir una cata para un club gastronómico en el que no admitían el acceso a mujeres, en aquel momento estábamos inmersos en una interesante cata de Priorats y les dije que les contestaría por escrito; a los pocos días recibieron una extensa carta mía en la que les exponía un listado de 100 razones por las cuales no podía dirigir la cata propuesta, dicho listado estaba compuesto por cien nombres de mujeres que en mi opinión habían sido imprescindibles en la historia de la humanidad, nunca volví a saber nada de ellos, y me alegro. En toda mi vida solo me he tropezado con una mujer realmente mala e hija de puta, pero con tíos de esas características me he encontrado decenas. Es evidente que sois mejores seres humanos. Sino ¿quién ha montado todas las guerras de la humanidad?, nosotros. La violencia y la sin razón, es prácticamente patrimonio masculino. Un afectuoso saludo, a pesar de tu actitud hacia mi y por favor, no me malinterpretes de nuevo, esto no es un foro de Machismo-feminismo. Es mucho más interesante, es de VINO. Juan Ferrer Espinosa Enopata. Bicéfalo.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |