Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Opiniones firmadas

De: J.S.
Date: 27/01/2002

Comentarios

Por lo menos ha quedado claro que no existe dicha bodega en la D.O. Rueda, respecto a lo del alquiler de instalaciones de Alvarez y Diez, no se puede llamar alquiler el comprar litros de vino elaborado y embotellarlo con su marca que es lo que realmente hacen. Respecto al vino de Toro del que no se ha comentado nada en éste debate mi impresión es que con el viñedo y la uva tan seleccionada que nos anuncian en su alegato de estupendas el producto que elaboran, ELIAS MORA, es realmente de calidad limitada, no siendo precisamente un referente de la zona y éste si que le elaboran ellas en su propia bodega. Lo del curriculum pienso que interesa bastante poco a la gente que lee éste foro, porque aquí se habla de vinos y lo importante no es lo que se és sino lo que se hace y en el caso del vino JOSE PARIENTE es muy poco (seleccionarlo y ponerle la etiqueta). Todos lo comentarios que he vertido en éste foro son consecuencia de una pregunta realizada por un forero a lo que contesto con lo que realmente sé al respecto, en otros casos a lo mejor me hubiera callado pero como comenté el otro día no son santo de mi devoción(el curriculum está por encima de su calidad como personas) lo que no quiere decir que comente mentiras con ánimo de hacer daño, todo lo que he comentado es totalmente cierto, si no gusta no es mi problema. Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo