Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

cata de dulces sugerencias a "los chicos" y...para J. GARBI 2

De: juan Ferrer Espinosa (Enofilo , Barman y Director de catas)
Date: 26/01/2002

Comentarios

Amigo J. Garbi, si lees de nuevo el mensaje de Miguel, el de “Los Chicos de la Vid”, te darás perfecta cuenta de que se trata de una cata de moscateles, y además de moscateles españoles, los “chicos” serán noveles, pero no idiotas y se han decantado por esa mediterránea variedad para hacer su cata, por tanto yo les aconsejaba otros moscateles españoles que considero de mejor calidad, con la sana intención de mejorar su cata. Todo esto no es obice para que tu les aconsejes otra cata totalmente diferente, que me parece cojonudo que lo hagas, pero eso que coño tiene que ver con que me acuses de rozar el vedettismo y tener afán de protagonismo o de pontificar. Yo siempre expreso mi opinión, con toda la humildad de la que soy capaz, y con el único objetivo de ayudar. Nunca he dicho que alguien determinado no tenga derecho a expresar sus opiniones, de hecho he defendido lo contrario en muchas ocasiones. En lo que a mi respecta, como si el espongiforme se lava los pies con Ochoa, a mi que más me da. Simplemente considero que en mi opinión no es justo con un vino emblemático de la D.O. Navarra. Aquí no hay opiniones políticamente correctas, cada uno expresamos las nuestras, por lo visto con mayor o menor fortuna o acierto, eso no significa que te permitas atacar a la peña con tanta saña, y hacer valoraciones y descalificaciones personales e incluso psicológicas de personas que no conoces. ¿o si?. Un saludo y rollito guay. Juan Ferrer Espinosa Enopata. Posdata: por cierto di me dás tu e-mail, te dare un perfil psicologico tuyo, a ver que te parece.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo