Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Fondillón Alone 1970 especialmente para Oscar .(Mujeres y quesos azules)

De: juan Ferrer Espinosa (Enofilo , Barman y Director de catas)
Date: 25/01/2002

Comentarios

Amigo Oscar, lo de las pastas de té, hojaldres de frutas, mousse de chocolate, etc., me suena a reunión de marujas puretas (de octogenarias para arriba) en una cálida tarde otoñal en la casa de campo (de alguna de ellas, por supuesto rigurosamente viuda) en la campiña Inglesa. En fin traducido a nuestro idioma, una mariconada grande. De todas formas he de reconocer que las fichas de cata de Lavinia están trabajadas, son respetables (aunque yo no las haya respetado en este caso) y es necesario que las haya, pero en esta en concreto, se les ha ido la olla un poco, y han tirado del manual de maridajes marca “ACME”. Tu ni caso, pilla un buen trozo de algunos de los quesos que te recomendé, y catalo, ya me contarás. Y por supuesto si vienes a Valencia, llámame un día antes y yo compro los quesos y fliparas en colores. Por cierto mi mujer también odia los quesos azules, su vista y su olor. ¿será una cuestión evolutiva?. Juan Ferrer Espinosa Enopata. Posdata: Las feministas no hagáis caso de la machista coletilla final de esta intervención ya que evidentemente es broma.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo