Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: "Estamos en obras" , replica cariñosa para Jose Contreras.

De: juan Ferrer Espinosa (Enofilo , Barman y Director de catas)
Date: 25/01/2002

Comentarios

Amigo José Contreras, mira si estamos de acuerdo en la subjetividad y relatividad de las interpretaciones de las intenciones de los demás, que yo me di por aludido en tu mensaje del otro día. No he dicho que me faltes al respeto ni mucho menos, sino que pensaba que era un ataque injustificado hacia mi, puesto que esas intervenciones o mensajes (según algunos , rolleros) no crecen en los árboles, y muchas veces no “surgen” espontáneamente, sino que (algunas de ellas) son horas de trabajo, dedicado a los demás, por el morro, por el jerol, por la patilla, ofrecidas a los que están aprendiendo. Que mas hubiera querido yo, en mis comienzos, allá por el año 76, que tener una herramienta tan útil como este foro, (gracias una vez más) no me habría pegado todas las ostias, ni gastado tanto dinero en vinos y en equivocados viajes a zonas vinícolas, si hubiera podido contar con el consejo cualificado de algún amigo al otro lado de la línea. En lo que dices que el foro esta abierto a todo el mundo que quiera hablar de vino, es una evidencia, (casi una perogrullada), en la que por supuesto estamos de acuerdo. De todas formas se reconocer cuando me equivoco, y si tu dices que no ha sido tu intención, yo te creo, y a otra cosa. Es posible que haya sido algo susceptible, pero como me enrollo tanto en los mensajes, (seguramente por afán de perfeccionismo, protagonismo o vete tu a saber), pensé que iba dirigido a mi. No te pido que digas a quien iba dirigido, por que dada tu proverbial prudencia, no lo harías, de todas formas , que más da. Un afectuoso saludo y olvida esta movida, puesto que seguramente ha sido una alucinación de la percepción sensorial ,que tanto utilizamos, y que debe estar a flor de piel ante el “Forum Center” de Verema.com del próximo febrero. Juan Ferrer Espinosa Enopata.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo