Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Calvario 99

De: Gonzalo Lainez
Date: 23/01/2002

Comentarios

Joder con Miguel Angel de Gregorio!!!. A mí un vino me gusta si después de terminar la botella pienso que me bebería bien a gusto otra copa más y un vino me "llega al alma" cuando además de eso me paso días y días recordándolo con placer. Eso es lo que me ha pasado exactamente con el Calvario 99. ¡¡¡ Qué dinero más bien pagado !!!. Es potente pero elegante, finísimo, tostados, torrefactos, muy mineral, frutas muy negras todo ello en un paso de boca con peso y con una redondez acojonante. En cata ciega juraría que ese vino es catalán o mallorquín porque no se parece en nada a lo que hay en Rioja hasta ahora. No sé si vivirá mucho (no es muy ácido) pero... ¿qué nos importa? así disfrutamos antes. Estoy deseando ver cómo se desarrolla y probarlo dentro de una temporada puesto que si le veo en estos momentos ligeramente unidimensional, a ver qué pasa. No dudéis en adquirirlo porque es la leche. En otro orden de cosas probé el otro día el Dominio de Conté 94 (¿es Conté o Conte?) y estaba vivísimo. Nos encantó pero dejé una la botella abierta durante tres días con el contenido aproximado de una copa y no sé que ha pasado pero ha acabado oliendo muy mal (no sé describirlo, ¿podría ser acetona?). Eso me pasa por no terminárnosla Saludos PD: Contreras.. el Molino Real 99... otra joyita

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo