Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Luna Beberide Gewürztraminer

De: Mencia
Date: 22/01/2002

Comentarios

Hola: Mariano Garcia asesora y ayuda sobretodo a la elaboración de las cabernet,tempranillo y merlot que tiene y a la fabrica de ¨roble¨ pero quien esta al pie del cañon es un enologo de francia que curraba en cos d´estournel no se si de 3º o 4º ademas este año yo he probado cuando estaban finalizando la chardonnay y gew.Verdaderamente estaba mejor la chardonnay. sobre la antiguedad de las cepas de la zona si es las mas antigua pero de España las mas antigua creo son las del viña esmeraldaa muy pesar nuestro. en el bierzo esta Castro Ventosa que hace gew tambien y a mi particularmente me gusta mucho mas. Y referente a marcel guigal el lo hacia bien pero quitando la turque la mouline y la landonne ya que luego el precio es elevadisimo no merece la pena los pagos bajos. si quieres un buen hermitage delass freres por 4500pts esta muy bien y cote Rotie Gaillard o M Gerin en Cornas Agustus Clape o Vogue, Crozes hermitage Alain Graillot y Dar ribó si quieres Condrieu Cuilleron y cote du Rhòne Gramenon. En todas estas zonas elabora guigal y sinceramente cualquiera de estos elaboradores son tremendamente mejores para mi entender el vino. un saludo

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo