Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Opiniones firmadas

De: J.S.
Date: 22/01/2002

Comentarios

Estimado Juan Such, soy asiduo lector de éste foro y en él encuentro firmas de todo tipo, bajo mi punto de vista no son tan importantes como los comentarios que se vierten en dicho foro por lo que creo es lícito firmar como se desee, yo no sé si te llamas Juan Such ó Pedro García, no me interesa, sólo me interesan los comentarios y las participaciones de cada interlocutor que es lo que enriquece cada tema. Contestando a tu mensaje y al de Ruben te aclaro en buena lid y sin descalificaros lo siguiente: Las propietarias de José Pariente no elaboran dicho vino, se elabora en la bodega de Alvarez y Diez en Nava el Rey y ellas seleccionan partidas de vino elaborado, lo cual me parece una suerte para el propio vino debido al buen hacer de dicha bodega. No existe por tanto una bodega donde se elabore año tras año Jose Pariente como tal sino que se selecciona como vino y se saca al mercado como unicamente una marca por lo que en mi comentario señalo bodega con interrogación, evidentemente no existe. Respecto a la calidad del vino señalo una recesión en la calidad como comentario totalmente subjetivo y lícito bajo mi punto de vista debido al aumento de la producción. También es cierto que conociendolas no son santo de mi devoción, la lástima es haberlas conocido. Un saludo y enhorabuena a todos por su participación.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo