Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Muy agradecido al foro

De: Gonzalo Lainez
Date: 17/01/2002

Comentarios

Hola foro!!!

La verdad es que me he quedado un poco alucinado ante las respuestas por mi ausencia en el I Encuentro forero. ¡¡¡ Vaya apoyo moral !!!. Si antes me daba pena ahora me da aún más. Si ya os conociese no me importaría tanto pero al ser el primer encuentro es peor. De todas formas tanto Nuria como yo hemos decidido que no os vais a librar de nosotros tan fácilmente y por tanto los del sector valenciano nos vais a tener que aguantar esta primavera porque vamos a programar un fin de semana para veros y os lo comunicaremos con antelación para ver si os cuadra. Nos fundiremos unas buenas botellas (os daré una relación de las que llevaremos: Contino Graciano 96, algún Rioja más, algún franchute y rarezas escondidas como un Cabernet chileno de quitar la boina).

Respecto al vino del bodorrio como sabéis en una boda no te puedes permitir grandes vaciladas como un Cims de Porrera 96 para cien personas (igual el Barón sí pero yo no, es broma). Nos ofrecían en el Hotel un Soto de Artagan Res. 94 que a mí me parece excesivamente clásico y al final nos hemos decantado por comprar en la bodega un Remelluri Res. 97 que está exquisito a pesar de la añada maldita y además listo para beber ahora ya que la cosecha fue débil y no serán vinos de larga guarda. Las botellas tendrán un detallito especial consistente en un cordelito con una tarjeta en la que reza que "nos reunimos aquí gracias al vino y deseamos que disfruten de éste" ya que no todo el mundo puede presumir de haber conocido a su esposa en una cata de vinos.

Saludos y gracias a todos vosotros

PD: Por supuesto si algún forer@ se pasa el 16 de Febrero por el Hotel Carlton de Bilbao que no dude en decírnoslo que se tomará unas copas con nosotros

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo