Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Para Gonzalo Lainez

De: Gonzalo Lainez
Date: 14/01/2002

Comentarios

Pues digo que tanto el Viña Enrique como el Viña Alejandra (éste en honor a tu esposa) son dos vinazos tintos de Cariñena y de menos de 3 Euros que valen más de seis. Lo que pasa Txema es que como soy amigo tuyo (que lo vendes) y de Manolo (el elaborador) no soy objetivo y paso de promocionarlo porque pierdo credibilidad. Una vez lo hice y avisé de mis simpatías hacia vosotros.

La mejor forma de daros a conocer (que es lo que os falta) es enviar al grupo de la Verema unas cajitas de tan exquisito vino y que lo valoren con objetividad a ver qué les parece porque yo no me puedo mojar. Vaya supositorio que te acabo de colocar pero te lo agradecerán, que te den una dirección de envío.

Y dile a Manolo que me haga caso, que ya que tiene más de cien Has de viñedo que compre alguna barrica nueva francesa y que haga un cuveé especial con la selección de la selección a ver qué sale o que elija la mejor parcela y que no deje más de 1.500 Kgs por Ha de esa parcela. Es posible que salga un vinazo y ese vino sea la locomotora que le hace falta a la bodega para darse a conocer.

Saludos y tengo que ir a cogerte más porque en el currelo les ha encantado.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo