Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

No entiendo nada

De: Gonzalo Lainez
Date: 14/01/2002

Comentarios

Amigo IPT 180.

No he entendido muy bien tu mensaje. Dices que no vuelves a intervenir, que igual creas suspicacias, que igual ofendes a los que son muy de Mariano García. ¿No me estarás confundiendo con otra persona? He releído mi anterior mensaje por si sin querer te había ofendido y no veo insulto alguno.

1 - Yo sólo soy un contable que no se dedica a este negocio y que me pago los vinos como la mayoría de los parias nacionales que somos los consumidores.

2 - No soy excesivamente "de Mariano García" puesto que aunque me gustan mucho los vinos de Mauro, no puedo ni ver el San Román y no me llama la atención probar sus Izadis.

3 - Me encanta Roda y su forma de actuar y alucino con un Cirsion superconcentrado y amable a la vez y esa fue mi única pregunta: el ver si se puede conseguir esto y cómo

4 - Me gusta cómo hablas y aprendo de ti así que no sé por qué tienes que abandonar un foro del cual yo no soy ni siquiera miembro sino mero participante.

5 - Si quieres decirme algo fuera del foro lo puedes hacer en [email protected] y te daré las explicaciones que requieras

Saludos

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo