Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: WANTED-REWARD para Jose Contreras

De: Jose Contreras
Date: 13/01/2002

Comentarios

FTT, no quiero que se malinterprete mi mensaje. A mí el tema inicial me parece muy interesante. El problema surge cuando le ponemos nombres y apellidos. ¿Qué sabemos nosotros de cómo le pagan las uvas fulanito o menganito a los viticultores?. Y si lo sabemos pues digámoslo, pero con pruebas.

Este foro lo lee mucha gente y creo que deberíamos pensar si hay personas que se puedan sentir molestas por una mala interpretación de los mensajes. Algunos buenos productores han participado en algunas ocasiones y yo creo que ese tipo de intervenciones son muy importantes para que podamos conocer también su opinión, poder preguntarles de primera mano y seguir aprendiendo, algo que no se suele producir en otros foros. Puede que ciertos mensajes lanzados en tono de humor no sean bien entendidos y resten estímulos a la intervención de estas personas.

Este foro siempre debería estar abierto a una crítica constructiva de cualquier vino o bodega. Lo que no es aceptable son los descalificativos gratuitos o las acusaciones sin falta de pruebas. Y que conste que no estoy diciendo que ninguno de los mensajes anteriores estén en esta línea. Sólo digo que pueden dar lugar a malas interpretaciones.

No hace mucho que se utilizaron nombres de terceras personas para poner a "caldo" (vaya, me ha salido una ocurrencia sin quererlo) a ciertos vinos y bodegas. Por eso, como ya he dicho en otras ocasiones, llueve sobre mojado. Hagamos críticas constructivas y seamos serios, aún cuando hablemos en tono de broma.

A mí, vuestras opiniones me merecen un gran respeto. Por eso os dedico un efusivo saludo, muy especialmente para tí y para Juan, a los que os tengo en gran estima por vuestros comentarios enológicos.

Pd.: Juan y yo ya nos conocemos personalmente. Espero conocerte a tí también en nuestro próximo encuentro de foreros.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo