Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: WANTED-REWARD para Jose Contreras

De: FTT
Date: 13/01/2002

Comentarios

José. lejos de mi intención colgar a nadie, mi mensaje sigue el estilo y racalca la idea de la P.D. de Juan del mensaje anterior y está escrito en potencial por lo que no afirmo nada. ¿Seis euros?. Tampoco soy original en la cifra que está sacada de un mensaje con una serie de preguntas muy acertadas realizada por Gonzalo L. titulado "arrancar viñas viejas" del día 11 (creo que con un cantito en los dientes se podrían dar si se las pagasen a la mitad). ¿Echar la culpa al gobierno actuasl?, es como si se la echamos al maestro armero, ya que hacen lo mismo que el anterior que a su vez siguió la normativa de la Unión E. ¿Reflexión? que la cuerda se rompe siempre por el más débil, en este caso el pequeño viticultor y defenderle, respetando a los demás, nunca está demás. De la dificultad de trabajar viñas viejas, creo que ni tu ni yo andamos muy sobrados de conocimientos, pero por intervenciones de la forera que sí sabe del tema, conocemos algo y es justo que se recompense debidamente a quien lo hace. Diasculpas por la extensión y un cordial saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo