Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: WANTED-REWARD para Jose Contreras

De: Jose Contreras
Date: 13/01/2002

Comentarios

Estimado Juan, sentido del humor no me falta y si me conocieras mejor lo comprobarías. El problema es que alguien tiene que poner algo de reflexión (prefiero utilizar ese vocablo al de control) en el foro y parece que esa tarea me ha tocado a mí.

Si te das cuenta mi mensaje no te responde a tí sino al siguiente FTT. El tuyo no se si emite juicios de valor pero el de él sí en la medida que dice que si esta gente no ha pagado adecuadamente (y considera que 6 euros es lo adecuado) al viticultor habría que ponerlos poco menos que en busca y captura.

A lo mejor a tí te resulta gracioso pero a otros no. Y sobre imagino que no le resultará nada gracioso a las personas que estás citando con nombres y apellidos como "potenciales" culpables de que el viticultor arranque la viña.

Estoy de acuerdo en que es una lástima que se estén arrancando las viñas más viejas y que hay un cúmulo de circunsatancias y personas que pueden estar condicionando esa situación. Ahora bien, si hay que tirar la culpa a alguien, y queremos que resulte gracioso, pensemos en el Gobierno que lo elegimos todos por mayoría y que en gran medida es el que ha potenciado esa práctica.

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo