Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

¡ Basta ya de hablar de vinos para pobres !

De: Barón  Von Sternberg
Date: 07/01/2002

Comentarios

Yo soy rico y estoy cansado de oir hablar de vinos baratos y humildes. Sólo quiero vinos caros y buenos que podamos disfrutarlos unos pocos, los demás vinos ya están para los demás, esos no me interesan, que los consuma la mayoría.

Yo bebo Petrus, Le Pin, Lafite, Mouton, los grandes Borgoñas como los de la Romanée-Conti o Leroy o Ródanos de Guigal, Clos de Mesnil o Champagnes de ese tipo, Grange o los grandes australianos, los vinos de Gaja o grandes Barolos, Pingus, Vega-Sicilia, L'Ermita, otros grandes Prioratos o Grandes Añadas, Pisón, Aurus... Cuando tengo varios invitados en mágnum o Imperial, a veces en otros tamaños superiores.

Así que también hablemos de esos vinos que sólo nos podemos beber los ricos que de los vinos baratos ya se habla mucho y los puede consumir todo el mundo.

Ya he hecho bastante con hablar con vosotros, en otros tiempos un noble como yo ni se lo hubiera propuesto.

¿ Cuántos vinos caros y muy buenos se elaboran en el Mediterráneo ?. Ninguno. Que los consuman los ingleses de medio pelo o los que compran en los Hipermercados.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo