Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: DE CHAUVINISTAS Y PATRIOTEROS Especialmente para la forera

De: juan Ferrer Espinosa  (Enofilo y aspirante a Sumiller y Director de catas)
Date: 07/01/2002

Comentarios

Querida Forera. Lo de la neutralidad es una batalla perdida de antemano, todo el mundo piensa que el vino de su pueblo es mejor que el del pueblo de al lado, y así hasta la eternidad. Pero como dice Llorens, continuaré siendo “Martillo de herejes”, alguien se quedara con la copla ,digo yo.

Desgraciadamente no puedo asistir a la cita del día 12, ya que soy propietario de una Whiskyteca-pub en Valencia y no me es posible desaparecer un sábado. Pero antes de final de mes, tenemos que ir mi amigo Javi (el del articulo El Encanto de un río) y yo a Barcelona (seguramente será lunes) para ver a Quím Vila y fundirnos nuestros ahorros. Me encantaría pasar a veros , (llevaríamos material interesante) a la ida o a la vuelta, de todas formas como no tengo tu e-mail, te avisaría por medio del foro. Un afectuoso abrazo. Juan Ferrer Espinosa Enopata

Posdata: deseo que la movida del sábado os salga perfecta, gracias de todas formas por contar conmigo. Con lo de los Reyes, cada vez estoy más mosqueado, ¡ no aciertan nunca!

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo