Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

El Mediterraneo fue la cuna del vino. ¿Sera la proxima revolucion?

De: I.P.T. 18O
Date: 06/01/2002

Comentarios

Me gustaria saber vuestra opinion. La franja Mediterranea y en ella incluyo a la Comunidad Valenciana esta preparada para ofrecernos vinos que nos hagan soñar , la revolucion del vino se esta fraguando aqui porque el perfil de vino que mas esta gustando o por el que estamos dispuestos a pagar 3O Euros se puede elaborar aqui debido sobre todo a que disponemos de mas horas de sol, y podemos tener vinos mas energicos con mas color mas cuerpo y a la vez mas redondos , untuosos,de taninos suaves y grasos y sobre todo elegantes Bien , yo creo que se pueden elaborar ¿Se podran vender en la Comunidad Valenciana? ¿Tendran la aceptacion y el reconocimiento que se merecen ? Yo creo que no . Se tendran que vender en mercados internacionales. Y tendran que triunfar fuera para que aqui nos demos cuenta de lo que tenemos ,porque los Valencianos somos muy poco "Chovinistas" solo tenemos que ver las cartas de los Restaurantes ,lo poco que se recomiendan nuestros vinos, lo mucho que beben Riberas ,Prioratos y Riojas nuestros ilustrisimos politicos y que pagamos los Valencianos. Bueno me estoy calentando y voy a parar . Me gustaria saber vuestra opinion.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo