De: Jose Luis Llorens
Fecha: 02/01/2002
Hora: 19:19 -0500
Bueno este año me he propuesto, ademas de acabar la carrera de Marketing, la de recomendar algunas piezas que llegaron a quedarse en mi memoria, vamos alla: Valle del Tejo Rva Bobal año 96, quizas sea por la estima que tengo a mi amigo Carlos Carcer, aunque discrepo con algunos de sus vinos en el nombrado anteriormente me tuve que callar y paso de ser, para mi, un bodeguero mas afincado en el Rebollar (Requena) a un fiel consejero, con él se demuestra que el trabajo da frutos. La Vicalanda Rva '94, sin palabras. Dominio de Conte Rva '91, pocas palabras mas. Marques de Vargas Rva '95, con él deseas probar el Rva Privada. Rioja Alta 904, extasis puro. Gran Feudo Viñas Viejas Chivite Rva '95, bueno bueno. Pago de los Capellanes Cza '97, pura esencia de Ribera. Por hoy no recuerdo mas, pero como siempre mi cuatro jinetes del apocalipsis son: Mauro, Anima Negra, Tondonia(estupendo año para la guarda) y Les Terrases. Un saludo a todos los forones y sobretodo decirle a Gonzalo Lainez que como siga asi nos vacia el Priorat.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |