Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Que gran noche la de aquellos vinos

De: cuervo5000(Jose Luis Llorens)
Fecha: 01/01/2002
Hora: 17:26 -0500

Comentarios

Ante todo Feliz año a todos, espero que Juancho Asenjo y yo coincidamos mas en nuestras opiniones. La noche no fue larga, pero el surtido de vinos fue bastante agradable, de primero abrimos un Palacio de Bornos verdejo 2001, el cual fue acertado y muy bien acompañado de entrantes, en mi opinion deja saborear la comida si ser dominante su sabor. El aroma de este vino es perfume suave y su potente sabor a verdejo es indicativo que es un buen vino. Comenzamos con un San Vicente Rva '94, simplemente perfecto, que acierto la guarda de 3 años. Casi llegue a llorar cuando abrimos el Mauro Vendimia Seleccionada del 95, lo siento por los que no esten de acuerdo conmigo pero que pena que solo guarde una botella, una vez decantado el vino parecia que nos hablase y nos dijese acabarme, este vino parece que invente una nueva ley de Murphy: "Buena Guarda=Buen Vino". Para Emilio Lustau y Agusti Torrello, les dimos premios noveles, ya que el foie con el Pedro Ximenez San Emilio y despues de las uvas el antiguo Quercus, fue el perfecto broche final. Bueno luego Jhonnie Walker Negro y Jhonnie Walker Gold nos acompañaron hasta altas horas de la noche.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo