Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

TENGAN CUIDADO AHI FUERA

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 31/12/2001
Hora: 15:08 -0500

Comentarios

En Estos momentos me dispongo a partir (o sea, que me piro) hacia “El Pele” de chiva con una botella de Pingus bajo un brazo y una de Vaillant Selectión Grains Nobles 97 de Coteaux du Layon bajo el otro (va por ti Javi), para tomárnoslas de aperitivo, ¡que Dios nos pille confesaos!, pienso beber más que un cosaco en Noche Vieja, a fin de cuentas como no vamos a llegar al próximo capicúa, que más da, para que vamos a cuidar tanto el hígado. Lo que si me jodería es que alguno de nosotros por los putos accidentes de circulación (esta lloviendo a mansalva ahí fuera) faltase el año que viene en este foro, es un lujo que no nos podemos permitir. Feliz salida y entrada de todo lo que se os ocurra aparte del año. Gracias por haber estado al otro lado de la línea durante todo el año y haber aguantado mis farragosas intervenciones, prometo ser mas sucinto el próximo año, y poner más comas. Y no olvidéis, como decía el Sargento de Hill Street Blues: TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA. Juan Ferrer Espinosa Enopata

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo