Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Mejor la Riedel Shiraz

De:
Fecha: 29/12/2001
Hora: 12:50 -0500

Comentarios

Hola Juan:

Aquí me tienes, en Barcelona, peleándome por conseguir las dichosas copas...todo sea dicho, de paso estoy haciendo las compras de navidad...!!! En el Corte Inglés,No tienen nada o casi nada de Riedel, se han agotado hasta las cajas de cartón... Probaré por ahí. Acabo de hacerme con un CIMS DE PORRERA 1998, por cierto a buen precio. Hasta el día 12... Nos veremos, si Dios quiere,( y no vuelve a nevar), con Joan y con Manuel Sanmartin. He avisado al Sr. Alcalde, presidente de la DO priorat, que igual utilizamos la sala de actos del ayuntamiento. PERMISO CONCEDIDO. Además, claro está, igual vendrá. Esto solo si es necesario, y para la cata, si cabemos en casa, mejor en casa. Estoy pensando en algo mejor que en la famosa ESCUDELLA, y la TORTILLA DE PATATAS...(a CONFIRMAR). Presencia R. Barbier por confirmar. Presencia del Sr. Joan Ferrer Espinosa, por confirmar ( venga, a ver si te animas...!!!) Presencia de Joan Sangenís (Por confirmar). y demás...sin especificar nombres, por confirmar. PUES A VER SI VAMOS CONFIRMANDO...!!!! DIA 12 en PORRERA. Priorat. BLANCOS DEL PRIORAT - TERRA ALTA- MONTSANT A DEBATE y un tinto de excepción. Un año 2002 lleno de SALUD-PAZ Y FELICIDAD para todos los amigos de VEREMA. Besos.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo