Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Maraton Navideña

De: Joan
Fecha: 26/12/2001
Hora: 12:34 -0500

Comentarios

Hola Juan,

Despues de esta maraton Navideña los vinos catados en familia y familion fueron los que siguen:

Nochebuena (24): Marques de Caceres Vendimia Seleccionada Crianza 98, Rene Barbier Tinto 98, Sumarroca Reserva Brut. Sin comentarios.

Navidad (25): Agusti Torello Mata Gran Reserva 97 Brut Nature, elegante y excelentisimo y Privat Chardonnay Reserva Brut Nature, muy bueno tambien.

Sant Esteve (26): Agusti Torello Mata Reserva 98 Brut, muy, muy bueno y Masia Bach Extrisim Brut Nature, bueno tambien.

Evidentemente los cavas (concretamente Agusti Torello) dominaron con autoridad los encuentros familiares, ya que es lo que mas gustan mis parientes para las celebraciones. No los he descrito en detalle ya que los encuentros familiares numerosos limitan bastante mi capacidad sensorial para con los vinos (uno se distrae y ya se sabe), aunque siempre he pensado que el pollo ‘rostit’ Navideño es de los mejores maridajes para el cava brut o brut nature y realmente lo disfruto.

Para fin de año ya tengo a punto un Magnum de cava (Anna de Codorniu) para celebralo.

Esto es todo por ahora....

Un saludo y felices vinos nuevos!

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo