Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Ojos del Guadiana

De: Cooperativista Verde
Fecha: 26/12/2001
Hora: 04:42 -0500

Comentarios

¡ Feliz Navidad a tod@s!Soy un enamorado de mi pueblo y sus viñas, Villarrubia de los Ojos del Guadiana, Ciudad Real. Desde muy pequeño he trabajado en su cultivo, y mis antepasados también lo hicieron, contribuyendo a fundar una de las cooperativas vinícolas mas grandes y antiguas de Europa. Despues de tantos años, por fin se han decidido a embotellar y comercializar nuestros vinos. A últimos de Noviembre pasad se hizo la presentación del nuevo vino en el Hotel Miguel Angel, en Madrid. El nombre del vino es Ojos del Guadiana, bajo la denominación de origen La Mancha. En mi pueblo hay un foro de debate en internet donde he conseguido crear uno exclusivo para hablar sobre como mejorar la calidad y comercialización, con el propósito de hacer una asociación de los Amigos del Vino en Villarrubia, y la Cultura del Vino en general; la direción es www.villarrubiadelosojos.com e ir al Foro del Vino. Pues bien mi pregunta es si alguien me puede dar noticias de que fué lo pasó en la presentación, de si alguien lo ha provado que le parece, de si se ha publicado algo sobre la presentación de los nuevos vinos La Mancha y en concreto de Ojos del Guadiana, que por favor me den noticia. Gracias de antemano y Feliz Año vinícola 2002.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo