Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

A PEPE

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 24/12/2001
Hora: 11:33 -0500

Comentarios

En este momento (17, 15 horas) acabo de envinar un elegante decanter con el vino que vamos a disfrutar esta noche, que tras largas deliberaciones va a ser un Vega Sicilia "Unico" de 1.981, que para no ser necroenófilo, no esta nada mal. Lo voy a compartir con mi suegro, Pepe, (un tío cojonudo, hemipléjico desde hace 25 años, y que ha sufrido infinidad de infartos , el último no hace ni un mes) que está muy delicado de salud y el otro día me confesó no sin cierta angustia, que no había probado nunca el Vega Sicilia "Unico", como está en mi mano, voy a remediar esta misma noche esa mancha en su casi inmaculado historial de buen bebedor y mejor comedor, no sea que el puto destino se lo lleve sin degustar el ansiado vino. (Enópatas-Mundi) Como decía acabo de trasvasar el preciado liquido a un decanter, muy estrecho en su parte superior, parece que sea una frasca de las de taberna antigua, aunque con el cristal de mejor calidad, de esta forma no se “asustara” tras tantos años de espera. Como me he comprometido con mi tocayo Juan Such, en breve os escribiré las notas de cata de este venerable vino, así como del Pouilly Fumé de Guy Saget , Céller Batlle de Gramona y Tokaji Aszú-Eszencia que vamos a fundirnos. Por último brindar con todo el foro “Por los presentes y por los ausentes, por todos aquellos vinos y personas que nos hicieron disfrutar en el pasado y ahora no están con nosotros más que en el recuerdo” Saludos al foro y felices vinos. Juan Ferrer Espinosa Presidente, Fundador y único miembro de Enópatas-Mundi

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo