Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Curiosidades

De: Jose Contreras
Fecha: 18/12/2001
Hora: 14:34 -0500

Comentarios

Todas las valoraciones son siempre subjetivas. A mí elmundo vino.com me merece un gran respeto pues creo que hay buenos profesionales ligados a este sector de diferente forma (periodistas especializados, productores,..) que respaldan esa web. Por otra parte, detrás hay una empresa importante con capacidad de ofrecer medios técnicos y materiales que siempre ayudan a ofrecer un buen producto.

Verema.com, aunque también es un portal de vinos, nace con otra filosofía diferente. No es éste un portal con una finalidad eminentemente peridística sino que su intención es la de crear una comunidad de aficionados al vino donde la gente pueda exponer sus opiniones y criterios desde la perspectiva del consumidor, así como asociarse a los grupos de cata para comentarnos sus crónicas de cata, etc. Su origen surge, además, de un grupo de gente aficionada que venimos catando vino hace más de una década de forma organizada y que queríamos compartir nuestras experiencias con otras personas como nosotros.

Por supuesto que, por ejemplo, las web de vinos de bodegas específicas también tienen una finalidad diferente a las dos que he citado (y pueden estar muy bien hechas y recibir una gran audiencia), lo mismo que las de las tiendas de vinos on-line y así podríamos llegar hasta un número bastante importante de portales relacionados con el mundo del vino de forma directa o indirecta (guías, portales de gastronomía...).

¿Cuál es mejor y cual peor?. Cada uno tendrá su opinión y por eso acabará visitando las que más le interesen. Ahora bien, extraer conclusiones absolutas a partir de ahí me parece una tarea con poco sentido.

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo