Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Faltan algunos

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 18/12/2001
Hora: 00:10 -0500

Comentarios

Querido G.García, en mi articulo que no es más que una opinion, y como tal discutible, cito ocho vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, es la mejor representada de todas las Españolas. -Todos los que van a continuación son Riberas del duero excelentes. “Picon de Capellanes, Leda Viñas Viejas, Convento de San Francisco, Matallana -del inquieto Telmo Rodríguez-, Nebro, Regina Vide -de los Hermanos Sastre, que ya hicieron alucinar al personal con su espléndido Pago de Santa Cruz- y un larguísimo etcétera),” -Entre ellos evidentemente no podía faltar (y no falta) el enorme Alión. “junto con el soberbio Alión de Xavier Ausás,” -Tampoco han faltado a la cita los vinos de Miguel Angel de Gregorio, ya que estan sus dos mejores exponentes, en entrecomillado tienes el pasaje del articulo donde figuran. “y otras decenas de vinos enormes como Aurus, Cirsión, Pingus, etc” “Ahora que parece que "salen" vinos geniales por todas partes (Contador, Calvario,”

-Y por último, Entre los vinos geniales de la zona de Toro, (que por supuesto existe, ya te pareces al Juancho) cito al San Roman y a Numanthia, a mi parecer los dos mejores representantes por el momento, y digo por el momento, ya que casi cada día están saliendo nuevos y magistrales vinos, zona por tanto a vigilar muy de cerca y a estar muy pendiente de sus nuevos vinos. -Bueno, te deseo feliz navidad, y que leas el dichoso articulo más detenidamente, y que me busques las “faltas”, que las hay, con más detenimiento, y verás como no echas de menos ninguno de los vinos que citas en tu mensaje. Un saludo cordial y hasta pronto. Juan Ferrer Espinosa. Enopata.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo