Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Reflexión

De: Borlán
Fecha: 17/12/2001
Hora: 06:21 -0500

Comentarios

Amigo contreras , estimado foro, me gustaria plantear una cuestión que me ronda la cabeza hace días y tu articulo es un buena razon para hacerlo. Como buen afocionado al vino, empresario y sumiller conozco el precio de coste del vino, y lo que me cobran en los restaurantes donde lo tomo. Por un lado, veo logico la cada vez más extendida ‘ moda ‘ de cobrar un fijo por el vino 800 pelas por ejemplo, pero como empresario no me entra en la cabeza, por un lado, queremos, yo me incluyo, mantel de hilo, donde depositar una copa, imprescindiblemente de cristal y a se posible Riedel , como minimo una para tintos y otra para blancos , servido a su temperatura, algo lógico, perfectamente abierto por un sumiller que a la vez nos asesore y nos de un rato de conversación , este vino lo habremos elegido de una extensa carta, donde aparecen los mejores caldos ya no solo de la región, sino de España y una selección de vinos del mundo y que incluye varias añadas de cada vino, y esto por 800 pelas ? No defiendo , en absoluto los precio abusivos que estabamos acostumbrados a pagar, y lo digo en pasado, por que afortunadamente,esto esta cambiando, pero seamos realistas y demos a cada cosa su valor, y si queremos beber vino a precio de coste, en casa, y si queremos calidad y buen servicio, acostumbremonos a pagarlo.

Si nos vemos antes, Feliz Navidad y todo eso a todo los amigos del foro.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo