Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Problemas, problemas

De:
Fecha: 07/12/2001
Hora: 04:26 -0500

Comentarios

Estimado/a Filoxeraaa, a traves de sus comentarios,puedo comprobar de su conocimiento de los vinos y de nuestra zona y sus bodegas. En cuanto a su respuesta,comentarle algunas cosas: La primera lleva usted oda la razon al decirme que nuestro tercer premio gran paradores sumilleres es el Casa de la Ermita 99 y no el 2000, lapsus mental,disculpas por ello. En cuanto a nuestra gama de vinos,decirle que no tenemos tantas referencias,en Casa de la Ermita,son Joven 2000,dulce monastrell,ecologico 100 monastrell,blanco y el 99 con 10 meses de barrica(ya agotado),proximamente sale el el 2000 con 10 meses de barrica y puntuado por Parker con 90 puntos.Un comentario posiblemente mal expresado por mi parte,es que realmente cuando hablaba del crianza me referia al 99 con barrica,por lo tanto es imposible que usted pudiera encontrar un crianza nuestro en la actualidad.

En cuanto a fama,reconocimiento y prestigio,evidentemente tanto Casa Castillo como Carchelo,fueron los pioneros de Jumilla,y a los que hay que agradeceles mucho,y nadie duda de la calidad de sus vinos,y por supuesto yo tampoco,entre otras cosas suelo beber sus vinos,pero no es menos cierto que nuestro crecimiento y fama a crecido muchisimo en el ultimo año,teniendo en cuenta que empezamos a funcionar en marzo del 2000,y le podria poner a usted mil ejemplos,que seguro que usted desconoce. En cuanto a Finca luzon,tratandode de una gran firma(son amigos mios personales desde hace muchos años),no ceo que sean mas conocidos en España entera que nosotros(quitado Mdrid,tal vez),entre otras cosas y se lo digo con conocimiento de causa,su mercado es 95 % iinternacional,simplenmente por que de momento le interesa mas concentrar sus esfuerzos en este mercado; En cuanto a Mayoral,todos sabemos quien es Mayoral,y sobran comentarios,gran firma,muchos años,mucho marketing y de todo,es sin duda un mostruo,y que dure mucho tiempo. POr ultimo, si bien es cierto que nuestro 99 con barrica lleva mas porcentaje de tempranillo,no significa que no tengamos buen monastrell,es simlemente cuestion de elabrar vinos al gusto de nuestro importador en EEUU(Jorge Ordoñez). No hace falta decirle,que queda usted invitado cuando quiera a conocer nuestra bodega y finca,y a catar lo que dentro tenemos,a lo mejor queda usted un poco impresionado. Saludos. Gabriel Martinez

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo