Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Problemas, problemas

De: filoxeraaa
Fecha: 06/12/2001
Hora: 20:39 -0500

Comentarios

Sr Martinez, ante lo apabullante de sus preguntas, intentare hechar una mano a mi gran amigo Juan Ferrer a contestar a todas ellas con conocimiento de causa y sin inducir a la duda y al engaño: "¿conoce todos nuestros vinos?" RE:actualmente conozco tres de las cuatro marcas que al parecer elaboran, en sus versiones coupage, monastrell y ecológico (de 12 a 15 referencias)no crea esto un poco de confusión para una bodega tan joven. "¿sabía usted que nuestra bodega es tan conocida como las dos que nombra?" RE: a Casa Castillo y Carchelo se les debe reconocer como los grandes revolucionarios de la zona, aupandola al puesto de honor que hoy ocupa la D.O. Jumilla. Ademas han demostrado, basandose en un perfil muy mediterraneo de vino, una calidad envidiable todos los años y han conseguido que sus vinos envejezcan bien, por tanto inspiran más garantias. tras estas bodegas se situan claramente Finca Luzón y Mayoral, y un poco detrás Alceño, Casa de la Ermita y Delampha (creo que se escribe así) "¿el Mayoral que usted dice es el selección que quedo primero en el concurso Sumiller celebrado en Madrid en Julio, nuestro Casa de la Ermita joven 2000 quedó tercero?" RE: grave error, el cocurso en cuestión se celebró en Madrid en Julio del 2000, el Mayoral selección 1999 quedó primero y el Casa de la Ermita 1999 quedó tercero, y no el 2000 como tu apuntas. "¿ha probado usted nuestro crianza?" actualmente me ha sido imposible encontrar esa añada en tiendas especializadas. Si he encontrado el crianza 1999 y aunque es buen vino no creo que sea muy representativo de lo que debe ser un Jumilla, quiza por su alto porcentage de tempranillo. Aqui otra vez se imponen Casa castillo y Carchelo que utilizan altas proporciones de monastrell en sus mejores vinos.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo