Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

3 de  Diciembre Palacio de Congresos Valencia

De: Javier Plana
Fecha: 06/12/2001
Hora: 08:57 -0500

Comentarios

Hola Foreros,el pasado 3 de este mes tuvo lugar la presentacion de las Añadas de la denominacion de Utiel Requena en el Palacio de Congresos de Valencia a la cual tuve el placer de acudir y el mismo de advertir la corriente de interes por parte de los restauradores y profesionales del sector y tambien del publico en general. Creo que el esfuerzo del Consejo Regulador por abrir horizontes presentando sus nuevas añadas (antes Vendimia Inicial)en un entorno como el Palacio de congresos tuvo una excelente respuesta. Entre los nuevos vinos encontre un rosado Merlot/Cabernet joven y un Chardonnay fermentado en Barrica de B.Vegalfaro,la Presentacion en Valencia de un Reserva de Bobal 100% del 98 de B.ReCriRe y tambien las novedades de B.Torroja el Bobal 2001 Fermentado en Barrica,un Syrah 2001 Tambien fermentado en Barrica y lo que creo fue la novedad mas novedosa,un Blanco de TARDANA procedente de uvas seleccionadas prensado a mano y sometido a hipermaceracion fria logrando un Vino blanco de aromas frutosos muy intensos persistentes en nariz y boca y color muy definido amarillo pajizo con reflejos dorados,la produccion de este vino es de 5.500 botellas numeradas,presentadas bajo la denominacion de su marca estrella SYBARUS la cual ampara sus productos mas nobles.la condicion de cepa autoctona de la variedad TARDANA y el feliz atrevimiento del enologo JAVIER GARCIA por vinificarla dignamente proporcionan a este Vino un valor que estoy seguro no pasara desapercibido tanto a los buenos aficionados (incluidos los de alto estanding)como a los profesionales de todos los ramos deseosos de tener un producto autoctono al que prestar la debida atencion. Quedo a vuestra disposicion critica.SALUDOS.JAVIER PLANA

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo