Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: forera->bien!

De: la forera
Fecha: 06/12/2001
Hora: 04:57 -0500

Comentarios

Te envio e-mail.

Como veo que esto se anima...cosa que me parece estupenda, voy a poner, sin dilación, un pequeño argumentario del primer encuentro-cata de foreros en el priorat:

-Como fecha inagural propongo el sábado día 12 de Enero, a las 7 horas, en la dirección que iré transmitiendo a cada cual de los "foreros" a través de e-mail. - De la comida me encargo yo, que es mi gran pasión. Pero creo que ha de ser una comida sencilla de preparar, sencilla de servir y que más o menos exprese un "maridaje" neutro e idoneo con el tipo medio de vinos que vamos a catar.Estamos hablando de blancos de Priorat y otras zonas colindantes, o cercanas: Montsant, terra- alta, penedés etc. - Cada participante traerá un vino, pero además deberá hacernos una pequeña y suscinta introducción a ese vino... - Yo misma aportaré una botella de vino, en nombre de mi marido. Pero este vino, a instancias mías, será un vino negro, excepción al resto, y cuyo nombre me reservo, pero puedo decir que se trata de un crianza del Priorat que tengo curiosidad de catar, y que quiero compartir con buenos entenderores. - Creo que es bueno decir que no se aceptarán regalos de botellas de vino más que a particulares, y esto lo digo porque si luego exponemos nuestras notas de cata en el foro, cosa que creo está dentro de la lógica, al ser este un encuentro- cata de foreros, creo que hemos de ser totalmente imparciales y veraces. - Claro que si algún bodeguero o persona relacionada con alguna bodega asiste al encuentro, entonces como participante, evidentemente, tendrá libertad absoluta de traer el vino que más le plazca. - A parte del vino, cada pareja de asistentes deberá traer algo para los postres, a poder ser casero. Aunque si en nivel de conocimientos culinarios no permite tal "milagro", se admitirán de compra vulgar. - Yo por mi parte pondré cocas de "ou" típicas del pueblo. - Se ruega la confirmación de la asistencia con un mínimo de 10 días de antelación. (Es que hay que encargar las cocas de "ou"...!!!) Forera-

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo