Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: NUMANTHIA 1999

De: enrique
Fecha: 05/12/2001
Hora: 04:46 -0500

Comentarios

el numanthia 99 lo probe el otro dia en una cata en la que probamos las "segundas partes" de los vinos "miticos" del 98 o sea el Numanthia, el Merlot-Merlot, el Leda etc.. para mi la "mejor segunda parte" es la del LEDA, el Numanthia se llego a calificar de portentoso aunque entendimos que como a todos (excepto lo que mas adelante explico) les falta un poco de "botella" . En cuanto al merlot-merlot y con esta opinion no quiero crear polemica , fue calificado como el mas "ligero" de los probados. De todas maneras que decir tiene que su precio tambien es el mas ligero. Fue apuntado que es un vino al que hay que seguirle la pista puesto que la mayoria de los que estabamos alli opinabamos que para el poco tiempo que llevaba en botella ya lo veiamos demasiado hecho. Para acabar una pregunta al aire ¿QUE OS PARECE QUE EN EL PODIO DE LA GUIA PEÑIN 2.002 HAYA NADA MAS Y NADA MENOS QUE CUATRO VINOS, SI NO ME EQUIVOCO, DE LA MISMA BODEGA O AL MENOS DE LA MISMA D. O.? Lo estan haciendo muy bien o es que en las demas D.O. no hay vinos para el PODIO. GRACIAS

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo