Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: De Gregorio, también en La Mancha

De: Miguel angel de Gregorio
Fecha: 04/12/2001
Hora: 11:19 -0500

Comentarios

Quiero en primer lugar saludar afectuosamente a todos los asiduos a este foro y agradeceros el cariñoso trato que siempre dispensais tanto a nuestros vinos como a nuestras personas. Tengo la costumbre de no intervenir en foros par evitar dar la sensación de que este medio que debe estar abierto al debate y al intercambio de opiniones se utiliza con fines comerciales o propagandisticos, pero en esta ocasion rompo encantado la norma, para hacer unas pequeñas aclaraciones de tipo informativo:

Aunque el titular de el mensaje que respondo es correcto (por lo del apellido) si quiero realizar algunas aclaraciones sobre el contenido.

El proyecto que mi familia tiene en Mancha es un proyecto personal de mi Padre Nicolás de Gregorio que arranca en el año 1968 (yo tenía 4 años y mi hermana Mercedes aún no había nacido) con las primeras plantaciones de Cencibel (Hoy diriamos Tempranillo), en lo últimos años se han complementado con Cabernet Sauvignon, Merlot, Sirah, Tanat, Petit verdot y Touriga Nacional, hasta las 36 ha. que existen en la actualidad.Como digo es un proyecto personal de mi Padre en el que mi Hermana y Yo hemos tenido hasta la fecha una intervención muy limitada. Por ahora es fundamentalmente un proyecto viticola, sin que haya nada decidido en cuanto a comercialización ni fechas de aparición en el mercado.

Otra pequeña confusión es la ubicación, ya que se encuentra muy lejos del campo de montiel (Entre Albacete Cuenca y ciudad Real) estando en el campo de Calatrava.

Un fuerte abrazo, miguel angel

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo