Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Problemas, problemas

De: Joan
Fecha: 03/12/2001
Hora: 17:23 -0500

Comentarios

Querido Eugenio, dejame aportar mi granito de arena y recomendarte los siguientes vinos (todo segun mi opinion) aparte de los ya recomendados:

TEMPRANILLO 2000 de la bodega CASTELL D'AGE, excelentisimo tempranillo con el añadido de ser un vino ecologico, su precio ronda las 750pts y esta dentro de la DO PENEDES.

CLOS DELS CODOLS 1998, muy buen vino de crianza de la DO TARRAGONA FALSET, perteneciente a la bodega TERRES DE CODOLS I LICORELLES, con una exceletisima nariz. Por unas 1400pts.

TINTO CENCIBEL 2000, elaborado por RUIZ VILLANUEVA, Vino de la tierra de Castilla, es una muy buen vino de maceracion carbonica, siendo tambien ecologico. Su precio unas 700pts.

MASIA FREYE 1998, muy buen crianza de Merlot de la DO PENEDES elaborado por Vallformosa, un muy buen Merlot con excelente crianza. Por unas 1700pts.

LES SORTS JOVE 2000, vino de la DO TARRAGONA FALSET elaborado por la Cooperativa Agricola del Masroig, sino me equivoco de garnacha, muy bien elaborado. Unas 900pts.

TRILOGIA DE LA FINCA 2000, vino de la DO PENEDES con un excelente coupage tempranillo-merlot-cabernet elaborado por SADEVE (NAVERAN). Unas 600pts.

MERLOT 1999, de la bodega SUMARROCA en la DO PENEDES, joven y atractivo Merlot, por unas 1200pts.

ENATE CABERNET-MERLOT 2000, de la DO SOMONTANO, buen vino de media crianza, alrededor de las 900pts.

En fin... me estoy enrollando, gracias por leer hasta aqui.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo