Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Problemas, problemas

De: Gabriel Martinez
Fecha: 03/12/2001
Hora: 03:53 -0500

Comentarios

Sr. Ferrer, en primer lugar me presentare,soy el director comercial de Bodegas Casa de la Ermita,y como tal darle las gracias por conocer y recomendar nuestros vinos,aunque me gustaria comentarle alguna cosa.¿conoce usted todos nuestros vinos,a parte del monovarietal de monastrell? ¿sabia usted,que seguramente nuestra bodega ya es tan conocida en España y extranjero como las dos bodegas que usted nombra?,¿el Mayoral que usted dice,es el seleccion que quedo primero en concurso gran sumilleres celebrado en Madrid en julio,nuestro Casa de la Ermita joven 2000 quedo tercero,el resto de la gama siendo un buen vino,(no lo discuto),ya no es el seleccion. Y por ultimo ¿ha probado usted nuestro Casa de la Ermita con crianza?,si es asi,creo que coincidira con que es mas que un buen vino;El Casa de la Ermita 2000 con 10 meses de barrica,fue puntuao por el Sr. Parker con 90 puntos,seguramente usted ya lo sabra,pero seguro que no lo ha probado,evidentemente esta usted invitado a ello,y a visitar nuestras instalaciones cuando usted quiera. Saludos cordiales.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo