Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Problemas, problemas

De: juan Ferrer Espinosa. (Enófilo, Barman y Director de catas)
Fecha: 02/12/2001
Hora: 21:12 -0500

Comentarios

Hola Eugenio: He tenido tu mismo problema alguna vez, y la verdad es que es jodido, por la mierda de presupuesto que suelen dar para la organización.

El Casa de la Ermita, si es el monovarietal de Monastrell, mejor, ya que lo veo con más personalidad y estructura y vale el mismo precio. Aunque el Mayoral Cabernet Sauvignon 2.000, de la misma zona, es un escándalo de calidez y corporeidad y Más barato todavía. Aunque yo escogería un Casa Castillo o un Carchelo Merlot o Syrah por ser una bodega más representativa, y gustarme más sus vinos a lo largo del tiempo.

También sería factible poner un Hoya de Cadenas Reserva Privada (Tempranillo y Cabernet) o un Sybarus Bobal Fermentado en barrica 2.000, por ser dos de los mejores vinos de la D.O. Utiel Requena que están en torno a las 1.000 pesetas por botella. De la D.O. Toro puesto que no puede ser el excelente Numanthia, yo escogería un Bajoz 98 (en torno a las 1.000 pelas), un Vega Sauco de la amplia gama que tiene y preferiblemente algún vino de Fariña puesto que es la bodega que más se lo ha currado, cuando la D.O. Toro no estaba “descubierta.”. En muchas de las bodegas que te he citado, tengo buenos contactos, que podrían facilitar el vino con algún descuentillo ,además de tener información de primera mano de los enólogos, que considero que es importante en una presentación. Si decides presentar alguno de los vinos que he citado, envíame un e-mail a : [email protected] y te ayudaré en todo lo que pueda. Espero haberte echado ese cabo que reclamabas. Un saludo y hasta pronto. Juan Ferrer Espinosa Enopata.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo