Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Cata de los Chicos de La Vid

De: Diego Manzanares-los chicos
Fecha: 29/11/2001
Hora: 03:39 -0500

Comentarios

En primer lugar, Gonzalo, gracias por tu interés por nuestra primera cata.

El vino del que hablas, de D.O. Rueda, según mi opinión que no tendría porque coincidir con los demás integrantes de la peña me pareció demasiado suave y de olor muy básico en nariz, ya que a mí me gustan los vinos con olores claramente intensos y que produzcan grandes sensaciones y emociones si es preciso.

En segundo lugar gusto era bueno, pero creo que influidos por otros vinos que nos habían gustado más lo valoramos de alguna manera a la baja, aunque tampoco me impresionó mucho (por ejemplo: el albariño me sorprendió en boca ya que sabía a piña).

El color era muy pálido, en comparación con los de otros vinos de la noche que eran dorados y llenos de esplendor.

Creo que la puntuación tan baja en general fue debido a lo antes mencionado, a una comparación que ahora ya estamos empezando a desechar, ya que de esa manera algunos vinos saldrán muy bien parados y otros a su lado demasiado bajos de nota.

No soy un experto en las características del vino y ni mucho menos sé definirlos, por eso pido que me excuses por ello.

Un saludo, muchas gracias.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo