Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: SHIRAZ EN AUSTRALIA: GRANDES VINOS

De: [email protected]
Fecha: 27/11/2001
Hora: 16:08 -0500

Comentarios

Veo que eres un buen entendido en vinos franceses y australianos, y te felicito... tienes facilidad en probar estos vinos en donde vives? que por cierto no sé... Yo probé el australiano Shyraz 100% de la bodega Howard Park, pero el vino de segunda mano de esta gran bodega, el que lleva como nombre comercial Madfish, es un vino potente, tiene una graduación de 14.5%vol, con 24 meses en barrica, 12 meses en barrica nueva y los otros 12 en barrica de 2º o 3ºaño q se han utilizado para el vino selecto que hace esta bodega, Howard Park. También he probado el Astralis y no me resultó tan bueno como presumían, le faltaba estructura, me esperaba más... Ahora me toca probar Shyraz franceses, estoy en ello, y luego contestaré y daré mi opinión en la comparación, aunque me resultan odiosas las comparaciones en todo, y referente al vino más, ya que el terruño, la climatologia, la elaboración... són características importantísimas para diferenciar un vino de una zona a otra, y ya no hablamos de un continente a otro¡

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo