Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Votar a los mejores sitios de vino ¿es fiable?

De: Francisco Hidalgo
Fecha: 25/11/2001
Hora: 09:45 -0500

Comentarios

Hola a todos:

En primer lugar, que conste que no quiero ofender a nadie. Pero, ¿de verdad sois tan estrechos de miras, tan ingenuos? Repito que no quiero faltarle al respecto a nadie (no hay nada personal en esto), pero ¿acaso creéis que los "ratings" y los "shares" de TV, por los que se mueven miles y miles de millones de pesetas, son más fiables que esto?, ¿pensáis de verdad que los Oscars, los Goyas, los Nobel o los Cervantes son más rigurosos y estrictos?.

Desde luego que no lo son; llevo muchos años en el Marketing y la Publicidad, on y off line, y algo voy sabiendo de todo esto. Por supuesto que me puedo equivocar, pero creo que la propuesta de Salon de Vino es esencialmente buena para ellos mismos y también para todas las webs de vino que participen.

¿Que no se está midiendo cuál es la mejor web?; por supuesto que no. Lo que se está midiendo es la capacidad que tienen las webs participantes de movilizar a su audiencia, y eso no es "moco de pavo". Con que se consigan una, dos o tres visitas nuevas a la web propia, ya habrá valido la pena (deduzco, querido Miguel, que ya le has dado una visita a GrandesBodegas.com). Y no digo nada si estos del Salon se lo hacen bien y montan un show mediático en condiciones con todo esto. Me he entretenido un rato en explorar el ranking y en visitar algunos de los sitios web que van en cabeza; y no parece que sean webs de aficionados a Internet precisamente. A lo mejor es que han entendido a la primera de qué va esto.

Ah!, y si las reglas del juego permiten votar muchas veces usando un modem, se lo permiten a TODO EL MUNDO; con lo que todos están en igualdad de condiciones. Y, efectivamente querido Juancho, los que visitan las páginas son los que tienen la palabra, y tambien son los que votan en el ranking.

¿Alguien se ha caído de un guindo?. El onanismo (o "unomismo", como dice un amigo mío), no solo no tiene nada de malo, sino que es esencial en el mundo de la publicidad y de las audiencias. Si Salon de Vino propone hacer "unomismo" en grupo, no seré yo quien lo critique.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo