Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: Votar a los mejores sitios de vino ¿es fiable?

De: Verónica Martin
Fecha: 24/11/2001
Hora: 08:58 -0500

Comentarios

Estimado Juan : Yo creo que beneficia sobre todo a quien monta el show y en menor medida a quien está bien situado en el ranking , aunque las visitas a este suelen venir de otros competidores lo cual no deja de ser paradójico.Creo que en el vino (tambien en otros sitios) lo importante no es la cantidad , sino la calidad. De todas formas, como iniciativa me parece muy acertada , si sirven para "mover" el mundo del vino en Internet, que está muy parado y aquí, navegar, lo que se dice navegar, nada más que navegamos los mismos y sino fijate en los participantes de todos los foros que he visto sobre el vino: ¡siempre son los mismos! Me mirare los 2 ranking que comentas y pincharé en todas las web que aparecen , porque cuando me pongo a buscar en buscadores genéricos, encuentro de todo , menos buenos sitios sobre el vino. Me gusta mucho tu sitio; no he encontrado ninguno igual , me pregunto de qué vivís. Te prometo que a partir de ahora tienes un voto mio en los 2 rankings. Un saludo de Verónica.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo