De: Jose Contreras
Fecha: 22/11/2001
Hora: 10:21 -0500
En cuanto hoteles, Valencia ha visto crecer su oferta de forma considerable en los últimos años. No obstante, yo suelo recomendar a mis amigos el Hotel Inglés de tres estrellas (y que ahora está en la Cadena Meliá), porque está muy céntrico, es pequeño y bastante coqueto. Además puedes reservar directamente a través de su página web (http://interhotel.com/spain/en/hoteles/1460.html). Tiene un problema (creo) y es que no tiene parking propio, pero tienes bastantes parking públicos muy cerca, si vienes en coche.
En el tema de restaurantes puede ser más complicado. De los conocidos (incluidos en guías) yo te recomendaría Ca Sento (con una estrella michelín en este momento) donde la materia prima es increible (sobre todo el marisco), el Albacar o el Riff. El cocinero de este último (antes del Angel Azul), es Bernd Knoller, un buen amigo de Verema.com. Estos son restaurantes de gama alta.
En cuanto a bares de vinos, en Valencia, lamentablemente, no existe tradición de locales que te sirvan vinos a copas. No obstante, hay dos que están bien: La Malquerida (en la calle Polo y Peirolón) y A fuego lento (en la Angigua Senda de Senent).
Ahora bien, si realmente quieres quedar impresionado de un bar tradicional (en un barrio en medio de la huerta) con una carta de vinos increible, y aun precio super-razonable, puedes ir casa Pepico en el Barrio de Roca de Melilana. El único problema es que está en dicho municipio (a la entrada de Valencia si vienes por la autopista) y es complicado ir sino lo conoces (te obliga a coger coche). Además, no reserva mesa con lo cual sino vas pronto te quedas sin sitio. Si optas por este sitio, diles que vas de parte de la gente de Verema y seguro que serás bien recibido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |