De: Una forera
Fecha: 16/11/2001
Hora: 09:47 -0500
Apreciado Quique: Este verano tuve la oportunidad (y la gran suerte), de visitar las bodegas de Vega Sicilia con mi marido, y aunque no tengo ni idea de las estrategias de marketing que emplean para popularizar sus vinos, no creo, personalmente, que vayan por aquí los tiros. Precisamente Mercedes Ausàs, que es enóloga junto con su hermano de esta bodega, nos comentó la rigidez de las pautas con las que se decidían que años eran idóneos para el "único" y que años no. Y creo que más que una estrategia de marketing a corto plazo, se trata de una estrategia de "alta CALIDAD" A MEDIO Y LARGO PLAZO. está claro que VEGA SICILIA, solo hay una. Y cuando la calidad es la "senyera" de una marca, la mejor estrategia de marketing es demostrar que se està primando la calidad aún por encima de los beneficios puramente económicos a corto plazo. Creo que estas decisiones son ejemplares y por supuesto deberían ser ejemplarizantes dentro del panorama vitícola - español. Por desgracia, no siempre es así.
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