Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: NECROENÓFILOS

De: Gonzalo Lainez
Fecha: 09/11/2001
Hora: 03:38 -0500

Comentarios

Amigo Juan:

Creo que esta vez no estás siendo muy justo con "el mito". Me defino como un hombre al que cada día le gustan más los vinos jóvenes por su carácter frutal, no me van nada los vinos finos de Rioja al gusto de Bilbao sino que soy de los tipo frutal con madera muy justa (Cims de Porrera, Mauro, Allende, Roda..) y sin embargo creo que Vega Sicilia Único 86 (ha bebido tres botellas de esta añada) es una gozada de vino por su complejidad aromática y por su a la vez potencia y elegancia.

Hay fruta y en cantidad, es fruta en compota y sobre todo una capacidad de envejecimiento sin igual. Has hablado de Alión (una gozada) y de Valbuena (te juro que el 96 está de desmayarse de rico y frutalito) pero te garantizo que un hipotético Alión 86 estaría más que pasadito de vuelta porque el mercado suyo es otro.

Yo soy como Iñaki Blasco, que no le van en absoluto los vinos maduritos, pero el Único es maravilloso y te juro que no me dejo influenciar por su etiqueta. No le mates porque vivirá muuuuuuuuuchos años

Saludos

PD: ¿Sabéis alguno de donde viene el nombre de "Único"?

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo